SAI - Mejore la Satisfacción de sus Clientes

Viscelania: MyCRMweb se cuela entre los Vinos y Cavas más selectos.

Cava

Viscelania es la empresa líder en la zona del Penedés en la distribución de vinos y cavas. El Penedés es la zona vitivinícola por excelencia en Cataluña. Es por eso que de vinos y cavas, algo entienden.

Cuando Sebastià Font, director comercial de Viscelania, nos hizo el encargo, no parecía tarea fácil: “Quiero que hagáis el programa más fácil de usar por mis vendedores. Ni siquiera tienen que pensar cuando será la próxima visita con sus clientes. El programa se lo tiene que decir”.
Dicho y hecho. Nos pusimos en marcha. Jose (el Guru de SAI) tuvo una idea: Dependiendo del nivel de cliente, del día de visita y de la ruta, el programa va a programar automáticamente la siguiente visita.

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AEFOL elige a SAI como proveedor CRM

Logo AefolAEFOL, la Asociación Española de Formación Online ha elegido a SAI como proveedor de solución CRM. La flexibilidad de la solución MyCRMweb y las funcionalidades para realizar campañas de Márketing son aspectos fundamentales que han llevado a AEFOL a confiar en SAI como proveedor CRM.

Según José Lozano, director de AEFOL:

 " MyCRMweb nos va a permitir acceder a nuestros clientes desde cualquier lugar y compartir información con nuestro equipo. Muchas veces nos encontramos de viaje, y una herramienta de CRM en la nube es primordial para nosotros. Gracias a MyCRMweb tenenos las funcionalidades que necesitamos a un coste muy ajustado."

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Animatium, El CRM al servicio de la creatividad

Equipo AnimatiumAnimatium ha elegido MyCRMweb como plataforma para llevar a cabo sus actividades de márketing y contactos con los clientes. Desde las acciones telefónicas a envíos de email promocionales hasta la base de datos de clientes ,colaboradores y proveedores. Estamos orgullosos de poder ayudar a este equipo tan creativo a mejorar sus procesos comerciales y ganar en competitividad.

 

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Condis confía en SAI para su Contact Center

Logo CondisEn esta ocasión nos hacemos eco del artículo aparecido en la revista Contact Center del 2013, en el directorio 'Quien es Quien'. En dicha publicación aparecen las personas y empresas más importantes relacionadas con centros de Soporte y Contact Centers.

Con más de 400 centros repartidos por todo el territorio, Condis es empresa líder en el sector de cadenas de supermercados. Los números que gestiona Condis son importantes, con más de 800 encargados de tienda y 2 millones de Clientes Finales. Su crecimiento On-Line también es espectacular, con más de 70000 clientes en Condisline, su web de pedidos online.
La gestión de un Contact Center para dar soporte a un equipo de tales características sólo se puede hacer utilizando herramientas potentes que permitan automatizar procesos y gestionar de una forma precisa cada una de las situaciones particulares que se puedan producir.
Es ahí donde entra en juego la experiencia de SAI para proporcionar soluciones potentes de Call Center, CRM y Atención al Cliente.
En el siguiente artículo, el Jefe de Soporte y Comunicación de Condis, Juanjo Hernandez, explica su experiencia en el Centro de Atención al Cliente de Condis y la aportación tecnológica de SAI a la organización de su centro de Soporte.

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Formación sin coste

Formación a Coste CeroLa formación del equipo es siempre una partida importante en un proyecto de cambio tecnológico. Formar bien a los empleados para sacar provecho de la nueva tecnología que se está implantando es primordial. Es por ello que cualquier ahorro en este sentido es bienvenido.
En SAI nos preocupamos para que los proyectos de implantación de CRM cuesten lo mínimo posible y se aprovechar al máximo las funcionalidades de nuestros sistemas. Es por ello que colaboramos con empresas que permiten a recuperar el contenido de la inversión realizada en formación a través de reducciones en la cuota de la seguridad social.
En este caso, SAI colabora con DEOR CONSULTORES, empresa líder en la Formación in Company.que audará a su empresa a tramitar la recuperación de los fondos de formación correspondientes a su cuota de la seguridad social. Es importante para cualquier empresa aprovechar este fondo de forma continuada, pues los fondos que no se consuman en el año en curso, no se podrán aprovechar para el año siguiente y por lo tanto se pierden.

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