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Condis confía en SAI para su Contact Center

Logo CondisEn esta ocasión nos hacemos eco del artículo aparecido en la revista Contact Center del 2013, en el directorio 'Quien es Quien'. En dicha publicación aparecen las personas y empresas más importantes relacionadas con centros de Soporte y Contact Centers.

Con más de 400 centros repartidos por todo el territorio, Condis es empresa líder en el sector de cadenas de supermercados. Los números que gestiona Condis son importantes, con más de 800 encargados de tienda y 2 millones de Clientes Finales. Su crecimiento On-Line también es espectacular, con más de 70000 clientes en Condisline, su web de pedidos online.
La gestión de un Contact Center para dar soporte a un equipo de tales características sólo se puede hacer utilizando herramientas potentes que permitan automatizar procesos y gestionar de una forma precisa cada una de las situaciones particulares que se puedan producir.
Es ahí donde entra en juego la experiencia de SAI para proporcionar soluciones potentes de Call Center, CRM y Atención al Cliente.
En el siguiente artículo, el Jefe de Soporte y Comunicación de Condis, Juanjo Hernandez, explica su experiencia en el Centro de Atención al Cliente de Condis y la aportación tecnológica de SAI a la organización de su centro de Soporte.

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