SAI - Mejore la Satisfacción de sus Clientes

El equipo de SAI os desea Feliz Navidad y próspero 2017

 

Ahora que llega la Navidad y se acaba el 2016, queremos aprovechar para agradeceros vuestra confianza y esperamos que el próximo 2017 nos traiga a todos mucha Felicidad y Prosperidad.

Feliz Navidad del Equipo de SAI

Emailings Masivos con la nueva versión de Email Maker

Email MakerGracias a las nuevas funcionalidades de Email Maker, ahora es faciísimo hacer un envío masivo a tus contactos, clientes, asociados o aquella lista de destinatarios a los que quieres informar de una noticia.
La gran ventaja de Email Maker es que está integrado con MyCRMweb, lo que te permite personalizar los emails de una forma muy exacta y además llevar un control que quien abre y quien no abre los mensajes.

La combinación de Email Maker y MyCRMweb es la mezcla explosiva para tu empresa, que te va a permitir sacar el máximo partido de tus contactos y tenerlos informados en todo momento de las novedades.

Ver Artículo Completo.

El final de Windows XP nos empuja hacia la Nube

Tumba Windows XPTras trece años de vida, Windows XP va decir adios este 8 de Abril. Aunque puede parecer un hecho trivial, no lo es tanto si tenemos en cuenta que el 30% de los ordenadores de este planeta siguen usando este sistema operativo.

La decisión de Microsoft de dejar de dar soporte a este sistema operativo dará via libre a piratas, hackers y malvados de todo tipo a atacar nuestros viejos sistemas para acceder a los datos y robar la información. Si no queremos que eso pase, es necesario tomar una decisión de cambio, y en este artículo explicamos que opciones tenemos para evitar este peligro.

También veremos lo que significa acceder a aplicaciones desde la nube y que ventajas vamos a obtener gestionando nuestros clientes desde el tan famoso 'Cloud'.

Ver artículo Completo.

Almosta Lab elige MyCRMweb como CRM comercial

El equipo de Almosta LabNos enorgullece compartir con vosotros la entrevista a la empresa Almosta Lab, distribuidora de las marcas Ernesto Meda, Listone Giordano y Luandi que ha elegido nuestra plataforma MyCRMweb como sistema CRM corporativo.
En una entrevista realizada a Marc Oromir (Gerente) y Laura Costa (Dept. Comercial) desvelamos los detalles de la implantación y en qué se ha beneficiado Almosta Lab con la implantación de este sistema CRM. Incluimos en este artículo un archivo de Audio con la entrevista completa.

Ver artículo Completo y entrevista.

¡¡ SAI cumple 20 años !!

Cumple 20 Años

Este año 2014 se cumplen 20 años desde que se fundó SAI.  Estamos de celebración. Para una compañía tecnológica es todo un reto. Han sido 20 años en los que hemos vivido la evolución de los sistemas informáticos. Hemos aprendido de nuestros aciertos y también de nuestros errores, pero lo más importante es que durante el camino hemos hecho grandes amigos entre nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Nuestra vocación es de ser una empresa volcada en el servicio. Aprovechar en cada momento las últimas tecnologías, y conseguir que nuestros clientes puedan usarlas para trabajar mejor. El empeño en dar un buen servicio post-venta y un excelente acompañamiento en nuestros proyectos nos ha permitido tener una clientela fiel que nos ha apoyado durante todo este tiempo.

Desde esta web, queremos enviar nuestro agradecimiento a todos los que nos han acompañado durante este viaje y esperamos poder seguir a vuestro lado siempre que nos necesitéis.