SAI - Mejore la Satisfacción de sus Clientes

El valor de un buen Servicio

Para llegar con éxito al final de cualquier implantación tecnológica, es necesario no sólo un buen producto. El valor humano que como empresa tecnológica podamos aportar, es de capital importancia cuando se trata de proporcionar herramientas que afectan a toda la organización. De tal forma que conceptos como el Análisis Previo, la Parametrización o la Formación se convierten en elementos clave que diferencian entre un Socio Tecnológico y una empresa que vende programas informáticos.

En SAi nos definimos como una empresa que coproducimos con el cliente una transformación del negocio fundamentada en la tecnología.

Nuestros esfuerzos se centran en incrementar el valor de las soluciones a través de los siguientes servicios:

- Análisis. Evaluación técnica y funcional para analizar las particularidades del proyecto y poder diseñar la solución adecuada.
- Implantación. Implantación de la solución personalizada del cliente. El proceso viene definido por una metodología proyectada durante el análisis.
- Formación. Formación a nivel de usuario y administrador avanzado. En función de la complejidad del proyecto y los requerimientos del cliente, se diseñará una formación de calidad a medida del cliente.
- Soporte. Servicio post implantación que aporta un gran valor a la solución, al permitir explotar la máxima funcionalidad.

Para ofrecer un buen servicio y que sea totalmente personalizado, SAi orienta su estrategia en una premisa: escuchar al cliente.

De forma complementaria abajo encontrará unas unas opciones que nos permitirán darle todavía un mejor nivel de servicio:

- Base de Conocimiento: Le permitirá encontrar solución rápida a los problemas más frecuentes.
- Soporte Remoto: Esta utilidad permitirá a nuestros técnicos conectarse directamente a su máquina y resolverle el problema más rápidamente.