SAI - Mejore la Satisfacción de sus Clientes

 


SAi es una empresa española especializada en ofrecer soluciones de gestión de clientes a aquellas empresas que requieran de sistemas para ofrecer una mayor atención, dar un mejor servicio, y sacar mayor rendimiento de su actividad comercial y gestión telefónica. 


Estrategia basada en las personas…

Una empresa, es en realidad el conjunto de personas que la integran. SAi se compone de personas con una elevada calidad humana e íntegra que se complementa para formar un equipo profesional enfocado a generar confianza con los clientes.

… y orientada al cliente

La cercanía con el cliente es uno de los elementos más importante a la hora de establecer la confianza necesaria para acometer un proyecto TI. Por esa razón en SAi hemos confiado gran parte de la comercialización a una organizada Red de empresas Colaboradoras distribuidas por toda la geografía española. Nuestros colaboradores cuentan con una exhaustiva formación de nuestros productos y están certificados como implantadores y formadores autorizados.

El conocimiento técnico y funcional del software y la probada experiencia en el sector y las empresas de la zona, permite a nuestro colaborador personalizar las aplicaciones según las necesidades específicas del cliente. En cualquier caso, SAi representa siempre un apoyo en recursos técnicos y humanos.